| RBD | |
|
|
Author | Message |
---|
*!Crazy~4ever!* Početnik
Број порука : 37 Join date : 2009-09-12 Age : 29 Локација : in Forks with Cullens.....xDD
| Subject: RBD 12/9/2009, 11:56 | |
| Pa posto sam primetila da ima vas dosta koji volite RBD,pa ako vam treba neki tekst javite,a takodje i prevodim pesme! | |
|
| |
*!Crazy~4ever!* Početnik
Број порука : 37 Join date : 2009-09-12 Age : 29 Локација : in Forks with Cullens.....xDD
| Subject: Re: RBD 12/9/2009, 12:17 | |
| ADIOS
PONCHO Esto llego a su final Cuanto te voy a extrañar Hoy que debemos partir, dejarlo todo hasta aquí
UCKER Y aunque debo continuar Como poderte olvidar? El recuerdo de ti, esta muy dentro de mi
ANAHÍ Jamas podré remplazar tu amor Ni repetir lo que logramos en ti Siempre estaré agradecido amor Tu me has dado lo que siempre soñé
MAITE Y hoy te digo...
CORO (TODOS) ...adiós, te recordaré cuando salga el sol Cuando escuche nuestra canción, que hoy que me alejaré necesitas saber, que estarás en mi corazón
CHRISTIAN Esto llegó a su final Y aunque me hace llorar Hoy me siento feliz, por formar parte de ti
DULCE & ANAHÍ Se que debemos volar Por el momento acabar, terminar
PONCHO Te quisiera pedir, que no te olvides de mi
ANAHÍ Jamas podré remplazar tu amor Ni repetir lo que logramos en ti Siempre estaré agradecido amor Tu me has dado lo que siempre soñé
MAITE Y hoy te digo...
CORO (TODOS)
MAITE Cuantas tristezas compartí Mis alegrías te las di Y hoy te veo partir
DULCE Adiós, te recordaré cuando salga el sol Cuando escuché nuestra canción... CORO (TODOS) ...y que hoy que me alejaré necesitas saber, que estarás en mi corazón
CHRISTIAN Esto llego a su final... MAITE Estarás en mi corazón
ANAHÍ Siempre en mi corazón
CHRISTIAN Esto llego a su final
MAITE Estarás en mi corazón
Last edited by *!Crazy~4ever!* on 12/9/2009, 12:30; edited 1 time in total | |
|
| |
*!Crazy~4ever!* Početnik
| Subject: Re: RBD 12/9/2009, 12:28 | |
| evo prevoda ove pesme(adios)
ZBOGOM
To dvodi do kraja Kada mi ne dostajes Sve sto smo delili Ostace ovde
I dok nastavljam dalje Kako bih mogao da zaboravim? Secanje na tebe Kada je duboko u meni
Niko ne moze da zameni tvoju ljubav Ni da ponovi ono sto smo osecali Uvek cu ti biti zahvalna Ti si mi dao ono sto sam oduvek sanjala
I sada ti kazem....
Zbogom,setime se kad vidis zalazak sunca Kada cujes nasu pesmu I danas odlazim Potrebno mi je da znas da si mi u srcu
Ovde je doslo do kraja ako mi se place Srecan sam Za deo tebe
I moramo da letimo Za zavrsene trenutke,prekinute Samo te molim,ne zaboravi me
Niko ne moze da zameni tvoju ljubav Ni da ponovi ono sto smo osecali Uvek cu ti biti zahvalna Ti si mi dao ono sto sam oduvek sanjala
I sada ti kazem....
REFREN
mnogo smo tugi delili Moje radosti I sada te vidim iz....
REFREN | |
|
| |
milijana Muzikalan
Број порука : 252 Join date : 2009-07-14
| Subject: Re: RBD 23/12/2009, 01:33 | |
| "Camino Al Sol"
Tantos problemas y callejones sin salida tantas canciones que no vieron la luz del día Tantas mañanas que no quise despertar miles de heridas que quedaron sin sanar
Solo hay que vivir solo hay que sentir y cantar esta melodia y bailar sin temer no dejarse vencer porque hoy no fue un buen dia
Que la lluvia te moja la piel pero nunca el corazon solo hay que seguir aunque el cielo este gris mira que hay que mirar...el sol
Trato de escucharme y no distingo mi voz trato de dibujarme pero no se quien soy Lo que si se es que me queda mucho por entender porque esto que yo anelo ya habita en mi ser
Solo hay que vivir solo hay que sentir y cantar esta melodia y bailar sin temer no dejarse vencer porque hoy no fue un buen dia
Que la lluvia te moja la piel pero nunca el corazon solo hay que seguir aunque el cielo este gris mira que hay que mirar...el sol...el sol...el sol
Y cantar esta melodia no dejarte vencer aunque hoy no fue un buen dia lalalalalalalalalala lalalalalalalalalalalala
Que la lluvia te moja la piel pero nunca el corazon solo hay que seguir aunque el cielo este gris mira que hay que mirar...el sol | |
|
| |
milijana Muzikalan
| Subject: Re: RBD 23/12/2009, 01:33 | |
| "Mírame"
Hoy te quedaras no pienses nada no digas mas al menos hoy podemos encontrar estas horas que no pasan
Mirame solo mirame, sigueme una vez mas Mirame tan solo mirame sigueme para perdernos ya no hay final
Hoy te quedaras la tristeza ya no vendra vuelvo a flotar sobre la oscuridad y de nuevo todo cambia
Mirame solo mirame, sigueme una vez mas Mirame tan solo mirame sigueme para perdernos ya no hay final
Mirame solo mirame, sigueme una vez mas Mirame tan solo mirame sigueme para perdernos ya no hay final Para perdernos ya no hay final | |
|
| |
milijana Muzikalan
| Subject: Re: RBD 23/12/2009, 01:34 | |
| "Para Olvidarte De Mi"
En cualquier momento a la orilla de algún beso Vas a tropezar conmigo sin quererlo Para descubrir de nuevo que no hay nadie Quien te llene los recuerdos
Tarde que el temprano sin saber cómo ni cuándo Una lágrima te hará extrañar despacio La ternura de un abrazo Y el suspiro de mi nombre entre tus labios
Para olvidarte de mí Para olvidarte de mí Tendrías que renunciar A tanto amor que te dí Para olvidarte de mí Para olvidarte de mí Necesitas volver a nacer
Uno de estos días hay lugar de una carícia Volverá de nuevo la melancolía Para darte la notícia De que no me has olvidado todavía
Para olvidarte de mí Para olvidarte de mí Tendrías que renunciar A tanto amor que te dí Para olvidarte de mí Para olvidarte de mí Necesitas volver a nacer
Sigo adentro de tu corazón De las frases de cualquier canción Sigo adentro del todo tu interior
Para olvidarte de mí Para olvidarte de mí Tendrías que renunciar A tanto amor que te dí
Para olvidarte de mí Para olvidarte de mí Necesitas a volver a nacer | |
|
| |
milijana Muzikalan
| "Quien Te Crees"
Yo nunca pense que iva a estar asi empiezo de cero gracias a ti Por fin lo tengo claro y no voy a repetir mis errores entonces porque estas aqui
Nunca olvidare el dolor que por amor por ti sufri a pesar de todo yo nunca te conoci No estubiste satisfecho ni con todo lo que di prefiero ahora estar sola
Y tu......quien te cres? Si nunca te guste Tu quien te cres amor?
No me imaginaste sentir feliz yo te juro que me gusta estar asi Sin nadie que me viene y quien me va a abandonar como es que crees que de nuevo te podre amar No te escucho pero si quieres sigue hablando y vete andando hasta que estes lejos muy lejos de mi por mas que quieras ya no te pertenece a ti mi corazon
Y tu......quien te cres? Nunca te gusto Tu quien te crees amor?
Me pides que te diera una señal una mirada algo con que esperar Siempre supiste verme demasiada vanidad no mereces nada de mi que mas da Quieres ser lo que quiero no fuiste y no seras capaz ni de estar enamorado de alguien de verdad es demasiado te he olvidado y asi sera y asi sera
Y tu.....quien te cres? Nunca te gusto Tu quien te cres amor? Y tu........quien te cres? Si no me .... tu quien te cres amor? | |
|
| |
milijana Muzikalan
| "Esté Donde Esté"
Ya no quiero esto esto que siento que me duele hasta los huesos Este vacio que consume desde adentro nunca pense que sufriria sin tus besos sin el roce de tu piel
Todo este recuerdo que va matando desde que te fuiste lejos y hoy voy tejiendo la tristeza de mis sueños Como quisiera desprenderme de este cuerpo despertar sin este ayer
No tengo suerte este donde este y con quien yo este apareces tu Estas en mi ser
Y no quiero olvidarte no puedo borrar mi memoria No puedo olvidarte no puedo borrar nuestra historia No quiero arrancar de mi corazon el vibrar de tu voz que me aferra a tu amor a tu amor...
Ya no quiero esto esto que hiere que me hunde en el silencio Pienso en los dias en los que estabas muy adentro no encuentro nada que supere nuestros tiempos Nada se compara a ti
No tengo suerte este donde este y con quien yo este apareces tu Estas en mi ser
Y no quiero olvidarte no puedo borrar mi memoria No puedo olvidarte no puedo borrar nuestra historia No quiero arrancar de mi corazon el vibrar de tu voz que me aferra a tu amor a tu amor...
Junto a ti hoy daria todo por sentir tus caricias tibias y jamas permitir que te vayas alejar nunca mas mas de mi
Y no quiero olvidarte no puedo olvidarte No quiero olvidarte no puedo borrar nuestra historia No quiero arrancar de mi corazon el vibrar de tu voz que me aferra a tu amor a tu amor... | |
|
| |
milijana Muzikalan
| Subject: Re: RBD 23/12/2009, 01:35 | |
| "Mas Tuya Que Mia"
Todo lo mio lleva tu nombre te siento tan parte de mi Me quema este frio no encuentro el remedio estando contigo me matas te siento y me muero Sin ti desespero me duele aceptar que nuestro amor no sea eterno Me ahoga el silencio en un mar de recuerdos quisiera gritar pero me falta el aliento
Y no basto quererte amor sin medida y la vida Nos separo tierno ladron de mis dias cuando era mas tuya que mia ah...ah... uuuuuu...
En mis alegrias hace falta tu risa mis labios preguntan por ti Por ti yo me muero por ti desespero me duele aceptar que nuestro amor no es eterno Me ahoga el silencio en un mar de recuerdos quisiera gritar pero me falta el aliento
Y no basto quererte amor sin medida y la vida Nos separo tierno ladron de mis dias cuando era tan tuya
Tal vez no encuentro valor para decirte adios y perderte por siempre sin explicacion Abri mis alas al viento para emprender el vuelo y olvidar que te quiero y dejarte ir
Y no basto quererte amor sin medida y la vida Nos separo tierno ladron de mis dias cuando era mas tuya que mia cuando era mas tuya que mia | |
|
| |
milijana Muzikalan
| "Hace Un Instante"
Al perderme en tu mirada algo sucedio milagrosamente el alba comenzo a llenarse de color mientras la luna se iva escondiendo Una luz revoloteaba encima de tu piel y desnudos desde el alma vimos juntos el amanecer
No hacia falta ni una palabra
No te vayas de mi vida dejame quedarme aqui hace un instante me enamoraste No te vayas todabia no lo puedo decidir pero hace un instante me enamoraste
Un instante ilumino mi corazon
Con un beso reinventaste todo mi interior ya no fuimos los de antes cuando comenzo a salir el sol
No hacia falta ni una palabra
No te vayas de mi vida dejame quedarme aqui hace un instante me enamoraste No te vayas todabia no lo puedo decidir pero hace un instante me enamoraste
No te vayas de mi vida dejame quedarme aqui hace un instante me enamoraste
Suspiro fugaz magico y subliminal Fue mirarte tal vez y al instante yo te ame
No te vayas de mi vida dejame quedarme aqui hace un instante me enamoraste
Al perderme en tu mirada algo sucedio milagrosamente el alma comenzo a llenarse de color | |
|
| |
milijana Muzikalan
| "Desapareció"
Tu y yo no estabamos tan mal teniamos algo real pero de pronto todo nos cambio solo sucedio Yo pense que esto iva a llegar mucho mas alla
Y desaparecio se fue sin avisar lo que hubo entre tu y yo no quiere regresar Y desaparecio ya no lo he visto mas es tan extraño que todo se quedo pero el amor no esta
Y es que nadie puede adivinar lo que quiere el corazon Y mucho menos puede controlar o evitar que pierda la ilusion Yo pense que esto iva a llegar mucho mas alla
Y desaparecio se fue sin avisar lo que hubo entre tu y yo no quiere regresar Y desaparecio ya no lo he visto mas es tan extraño que todo se quedo pero el amor no esta
Entregamos lo mejor de nosotros dos uuuu Como un hielo al sol se evaporo
Desaparecio se fue sin avisar lo que hubo entre tu y yo no quiere regresar Y desaparecio
Y desaparecio se fue sin avisar lo que hubo entre tu y yo no quiere regresar Y desaparecio ya no lo he visto mas es tan extraño que todo se quedo pero el amor no esta desaparecio desaparecio desaparecio | |
|
| |
milijana Muzikalan
| Subject: Re: RBD 23/12/2009, 01:36 | |
| "Lagrimas Perdidas"
Ya no quiero despertar ni un dia mas sintiendo miedo ajustando cuentas con mi soledad... Ya no puedo condenar mi libertad por un momento en tus brazos fue mi debilidad...
Puedo desafiar la oscuridad puedo hasta con tu inseguridad No puedo entregar mi corazon a quien no cree en el amor
Tantas lagrimas perdidas tantas huellas en mi piel ya no rompes el silencio nada es igual que ayer No pense aposte y otra vez volvi a perder volvere a creer en el sueño que por ti abandone
Ya no debo permitir que el mundo gire en el recuerdo Y que el deseo no me insiste en regresar
Puedo desafiar la oscuridad puedo hasta con tu inseguridad No puedo entregar mi corazon a quien no cree en el amor
Tantas lagrimas perdidas tantas huellas en mi piel ya no rompes el silencio nada es igual que ayer No pense aposte y otra vez volvi a perder volvere a creer en el sueño que por ti abandone
Tengo que olvidarte con el tiempo oh Aun que vaya encontrare mi voluntad
Tantas lagrimas perdidas tantas huellas en mi piel ya no rompes el silencio nada es igual que ayer Tantas lagrimas perdidas tantas huellas en mi piel ya no rompes el silencio nada es igual que ayer No pense aposte y otra vez volvi a perder volvere a creer en el sueño que por ti abandone | |
|
| |
milijana Muzikalan
| Subject: Re: RBD 23/12/2009, 01:36 | |
| "Olvidar"
Tus recuerdos son para mi siempre un viaje lleno de equipaje Ya olvide soñar...sin dormir soy un beso preso en tu cuerpo
Una herida abierta te despierta con el roce de tus manos La misma historia sin memoria nunca recorde ...olvidar olvidar....olvidar…
Tu sonrisa va sin razon destrozando todo y dibujando
Una herida abierta te despierta con el roce de tus manos La misma historia sin memoria nunca recorde ...olvidar
Como en un huracan de sal y miel vives dentro de mi piel
Una herida abierta te despierta con el roce de tus manos La misma historia sin memoria nunca recorde ...olvidar
Una herida abierta te despierta con el roce de tus manos La misma historia sin memoria nunca recorde ...olvidar olvidar...olvidar....olvidar... | |
|
| |
milijana Muzikalan
| Subject: Re: RBD 23/12/2009, 01:37 | |
| "Puedes Ver Pero No Tocar"
Ya lo ven....ya lo ves Ya se te olvido que con tu adios me abriste el corazon pero ahora que me ves mejor quieres pedir perdon
Hoy estoy fenomenal y me pides regresar lo que tu deseas lo perdiste hace algun tiempo
Pero no tocar....puedes ver! pero no tocar...puedes ver pero no tocar pero no tocar... puedes ver pero no tocar puedes ver puedes ver
Se que te pierdes y mueres de la tentacion (puedes ver puedes ver puedes ver pero no tocar) Se que sientes no tenerme,lo siento mi amor (puedes ver puedes ver puedes ver pero no tocar)
Hoy me sigues como un tonto donde a mi me gusta ir se te olvida que hace poco no querias ni salir Eres tan emocional pero ya te deje de amar porque lo que tu deseas ya lo perdiste hace algun tiempo
Puedes ver puedes ver...pero no tocar pero no tocar! puedes ver....pero no tocar!
Se que te pierdes y mueres de la tentacion (puedes ver puedes ver puedes ver pero no tocar) se que sientes no tenerme,lo siento mi amor (puedes ver puedes ver puedes ver pero no tocar) Se que te pierdes y mueres de la tentacion (puedes ver puedes ver puedes ver pero no tocar) se que sientes no tenerme,lo siento mi amor (puedes ver puedes ver puedes ver pero no tocar) jajaja
PUEDES VER PERO NO TOCAR (puedes ver puedes ver puedes ver pero no tocar) (puedes ver puedes ver puedes ver pero no tocar) (puedes ver puedes ver puedes ver pero no tocar)
Se que te pierdes y mueres de la tentacion (puedes ver puedes ver puedes ver pero no tocar) se que sientes no tenerme,lo siento mi amor (puedes ver puedes ver puedes ver pero no tocar) Se que te pierdes y mueres de la tentacion (puedes ver puedes ver puedes ver pero no tocar) se que sientes no tenerme,lo siento mi amor (puedes ver puedes ver puedes ver pero no tocar) PUEDES VER | |
|
| |
milijana Muzikalan
| Subject: Re: RBD 23/12/2009, 01:37 | |
| "Yo vivo por ti"
Pasamos el verano enamorandonos Subiendo la radio Respirando el sol
Contigo escapé del mundo En tu coche azúl Viviendo el destino qué... Siempre has sido tu
Dejales decir que no es de verdad Yo se que nuestro amor siempre durará Que piensen lo que quieran pensar de mí A mi me da igual yo vivo por ti...
Si te tengo a ti, ya no necesito nada más Yo vivo por tí, y no necesito nada más
Voy a esconderme en tus brazos y escuchar Solo a tú voz y asi soñar Por celos quieren separanos de nuestro amor Pero somo tu y yo... Un solo corazón
Dejales decir que no es de verdad Yo se que nuestro amor siempre durará Que piensen lo que quieran pensar de mí A mi me da igual yo vivo por ti...
Digan lo que digan ya me da igual Solo necesito lo que me das Que piensen lo que quieran pensar de mí Se que es de verdad yo vivo por tí...
Ya dejales, dejales Todos hablan De lo que solo soñaran
Digan lo que digan ya me da igual Solo necesito lo que me das Que piensen lo que quieran pensar de mí Se que es de verdad yo vivo por tí... | |
|
| |
`.:sweety:.` Početnik
Број порука : 30 Join date : 2009-12-25 Age : 28 Локација : Vrsac
| Subject: Re: RBD 25/12/2009, 19:50 | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: RBD | |
| |
|