Muzika Forum Pop, Rock, Metal, Rap, Folk, Narodno... Sve na jednom mestu :) |
|
| ANAHI MI DELIRIO | |
| | Author | Message |
---|
milijana Muzikalan
Број порука : 252 Join date : 2009-07-14
| Subject: ANAHI MI DELIRIO 23/12/2009, 01:40 | |
| | |
| | | milijana Muzikalan
| Subject: Re: ANAHI MI DELIRIO 23/12/2009, 01:40 | |
| Anahi – El Me Mintio
El me mintio el me dijo que me amaba y no era verdad, el me mintio no me amaba nunca me amo el dejo que lo adorara el me mintio el me mintio era un juego y nada mas era solo un juego cruel de su vanidad el me mintio.
Con el corazon destrozado y el rostro mojado soy tan desdichada quisiera morirme Mentiras todo era mentira palabras al viento tan solo un capricho que el nino tenia.
El me mintio el me dijo que me amaba y no era verdad, el me mintio no me amaba nunca me amo el dejo que lo adorara el me mintio el me mintio era un juego y nada mas era solo un juego cruel de su vanidad el me mintio.
De todo el amor que juraba jamas hubo nada yo fui simplemente otra mas que lo amaba. Mentiras todo era mentira los besos las rosas las falsas caricias que me estremecían.
El me mintio El me mintio ooooo El me mintio (6x) ooooo
Con el corazon destrozado y el rostro mojado soy tan desdichada quisiera morirme Mentiras todo era mentira palabras al viento tan solo un capricho que el nino tenia.
El me mintio | |
| | | milijana Muzikalan
| Anahi- Hasta que llegues tú
Hoy mi mente se echa a volar y sin más te imagina a ti todo se transforma en color un presentimiento despierta muy dentro no importa ni cuando si tarde o temprano siento q vas a llegar y mi corazón te quiero entregar tengo mucho que dar no te conozco aun pero voy a esperar hasta que llegues tu será tan mágico tan intenso y único tanto amor que entregar hasta que llegues tú eres quien yo siempre soñé una luz que ilumina mi ser nuestro encuentro un amanecer será hermoso y lo sé te reconoceré unida a ti toda la eternidad con tus manos voy a tocar solo con tus ojos voy a mirar tengo mucho que dar no te conozco aún pero voy a esperar hasta que llegues tú será tan mágico tan intenso y único tanto amor que entregar hasta que llegues tú te imagino cerca de mi tu presencia puedo sentir te imagino cerca de mi es mágico, único, real te imagino cerca de mi tu presencia puedo sentir te imagino cerca de mi es mágico, único, real | |
| | | milijana Muzikalan
| Anahi – Para Que
Para que, me dices que lo sientes que lo pensaste mejor y vas a volver, tu siempre te arrepientes (ohh)
Para que me dices que me quieres, si lo negaste mil veces y me quede hecha pedazos por ti, dime, para que?
Me dices que ya no te vas, que nunca mas me dejaras, despues, de lo que me hiciste sufrir, no es justo que tu quieras regresar si yo me habia olvidado de ti.
Para que, me dices que lo piense que la costumbre no me va a dejar romper, estare contigo siempre, (ohh).
Para que? me egañas y pretendes que se me olvide lo intenso que fue seguir con esta vida sin ti, dime para que?
Me dices que ya no te vas, que nunca mas me dejaras, despues, de lo que me hiciste sufrir, no es justo que tu quieras regresar si yo me habia olvidado de ti. (2x)
Quieres regresar, dime para que? si ya no es igual, si ya te olvide, si te quedas lo se, no te perdonare, para que? dime para que?
Me dices que ya no te vas, que nunca mas me dejaras, despues, de lo que me hiciste sufrir, no es justo que tu quieras regresar si yo me habia olvidado de ti. (3x)
No es justo que tu quieras regresar si yo me habia olvidado, si yo me habia olvidado de ti. | |
| | | milijana Muzikalan
| Anahi-No te quiero olvidar
Tú calor, sobre la almohada, se esfumo, y hoy me hace falta, los recuerdos, no me dejan ver que nada volverá a ser como ayer, como ayer.
El dolor, me desarma, y llorar ya no me calma, poco a poco empiezo a enloquecer, y no se que podrá venir después, después.
Estribillo : Puede que me ciegue la fe , pero vuelvo a creer que esto no se acaba , sueño que te intento besar y me vuelvo a quemar , la vida se me escapa , y aunque cada beso lo es más , no te quiero olvidar .
Hoy que no queda nada, de un amor, que se apaga poco a poco empiezo a comprender que no me queda tanto que perder, perder.
Estribillo: Puede que me ciegue la fe ...
Miro el reloj , empiezo a aceptar que el tiempo me atrapa , y en un segundo finjo que me quiero escapar pero vuelvo por más y al final no hay más .
Estribillo: Puede que me ciegue la fe , pero vuelvo a creer , creer , que esto no se acaba sueño que te intentó besar y me vuelvo a quemar la vida se me escapa , y aunque cada beso lo es más , y aunque cada beso lo es más , no te quiero olvidar , no te quiero olvidar . | |
| | | milijana Muzikalan
| Subject: Re: ANAHI MI DELIRIO 23/12/2009, 01:41 | |
| Anahi- Te Puedo Eschucar
Te marchaste sin aviso te busque y no estabas ya el destino asi lo quiso pero tu alma no se ira
Eras mi complice en los suenos sabiamos que un dia unidos volariamos
Se que tus alas se quedan conmigo que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo angel divino me cuidas del mal Se que camino con tu compania que con tu voz se me encienden los dias aunque tu puerta hoy este mas alla te puedo escuchar [x2]
Guardo el aire de tu risa que me da felicidad Te recuerdo muy cerca mio compartiendome tu paz Tanta alegria daba verte quererte no se olvida aun me llueven lagrimas
Se que tus alas se quedan conmigo que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo angel divino me cuidas del mal Se que camino con tu compania que con tu voz se me encienden los dias aunque tu puerta hoy este mas alla te puedo escuchar [x2]
En cada libro esta escrito tu nombre En cada verso te siento cantar Tu mano me lleva directo a tu sombra yo se que una noche te voy a encontraaaaaaaaaar
Te puedo escuchar | |
| | | milijana Muzikalan
| Anahi-Hasta que me conosiste
"Me dices no quiero verte Sonrio...Me doy la media vuelta Espera..oigo a lo lejos El fin te hace darte cuaenta
Que me necesitas Que sin mi no puedes Dices que soy mala , mala pero vuelves
Sabes muy bien que tu me queres ver Te trato mal te gusta , te gusta Dime si no valio la pena encontrarme Y sufrir por mi
Lo nuestro lo haz roto en mil pedezos Y hoy queres pegarlo con tu llanto Nadie sabe lo que tiene Hasta que me viste con otro
Que me necesitas Que sin mi no puedes Dices que soy mala , mala pero vuelves
Sabes muy bien que tu me queres ver Te trato mal te gusta , te gusta Sabes muy bien que tu me queres ver Te trato mal te gusta , te gusta Dime si no valio la pena encontrarme Y sufrir por mi
Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver
Hasta que me conociste .......... Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Hasta que me conociste........
Hasta que me conociste!!!" | |
| | | milijana Muzikalan
| Anahi - Que Mas Da
Aunque parezca yo no soy una princesa en realidad no soy más que una traviesa si tú te acercas se que pierdo la cabeza yo no respondo cuando hay luna llena siempre camino sin mirar atrás si mi corazón le gana la razón no importa a ti que más te da si quiero cantar, reír o llorar si quiero guardarme algún secreto si quiero gritar, subir o bajar si quiero perderme en el desierto a veces te enredo con tantos cuentos ya lo sé pero son tus ojos con lo que pierdo ya lo ves, quieres probar de noche cuento las estrellas en el cielo en mi guitarra llevo siempre mi amuleto soy natural y siempre digo lo que pienso te suene bien o mal yo nunca me arrepiento siempre camino sin mirar atrás si mi corazón le gana la razón no importa a ti que más te da si quiero cantar, reír o llorar si quiero guardarme algún secreto si quiero gritar, subir o bajar si quiero perderme en el desierto a veces te enredo con tantos cuentos, ya lo sé pero son tus ojos con lo que pierdo, ya lo ves quieres probar quieres probar quieres probar siempre camino sin mirar atrás que importa si salió algo mal tu llegas y ya está, no hay más en tus ojos tengo la verdad no hay más en tus ojos tengo la verdad que más en tus ojos tengo la verdad no hay más dime cuanto voy a esperar, que más te da si quiero cantar, reír o llorar si quiero guardarme algún secreto si quiero gritar, subir o bajar si quiero perderme en el desierto a veces te enredo con tantos cuentos, ya lo sé pero son tus ojos con lo que pierdo, ya lo ves quieres probar | |
| | | milijana Muzikalan
| Anahi – Quiero
Hoy me ha levantado de la cama sonando que tu estabas, dormido dentro Hoy he dibujado, en la ventana empanada una cara, sonriendo.
Todo lo que tengo te lo daba por tenerte aqui en mi almohada por salir corriendo, pero te me escapas como el agua entre los dedos, te me escapas, como un grito al viento (uho uho)
Quiero quiero quiero, que se pare el tiempo Quiero quiero quiero, en este momento Oir tu voz, hablandome de los dias felices Que aun no me diste y tendre (eeee)
Somos prisioneros y las haulas Que acarselan nuestros suenos Son las circustancias Somos el camino que hay en medio Entre el hecho y el deseo Somos la distancia
Todo lo que tengo te lo daba por tenerte aqui como almohada por sentir tu aliento, pero te me escapas como el agua entre los dedos, te me escapas, como un grito al viento (uho uho)
Quiero quiero quiero, que se pare el tiempo Quiero quiero quiero, en este momento Oir tu voz, hablandome de los dias felices Que aun no me diste y tendre (eeee) (3x)
Quiero Por tu amor | |
| | | milijana Muzikalan
| Subject: Re: ANAHI MI DELIRIO 23/12/2009, 01:42 | |
| Anahi – Gira La Vida
Puedes ver una pared cuando el miedo no te deja ver Puede que no creas mas porque te han hecho mal Puede que tu realidad, hoy te confunda y quieras escapar, deja hablar al corazon, porque hay otra verdad veras, tu mundo cambiara.
Deja ya de pensar el dolor queda atras y vuela y suena, Deja ya de llorar hoy tu voz gritara que exsistes Y ya nada nos detendra
Gira, gira la vida y habre corazon Gira, gira la vida y canta mi cancion Gira, gira la vida y habre corazon Gira, gira la vida y canta mi cancion
Hoy puedo ver un nuevo amanecer No tengo miedo y he vuelto a creer Ya vere ya que viaja la pared Mi luz brilla otra vez, ya ves no me gusta perder
Deja ya de pensar el dolor queda atras y vuela y suena, Deja ya de llorar hoy tu voz gritara que exsistes Y ya nada nos detendra
Gira, gira la vida y habre corazon Gira, gira la vida y canta mi cancion Gira, gira la vida y habre corazon Gira, gira la vida y canta mi cancion
Puedes ver una pared cuando el miedo no te deja ver
Gira la vida (5x)
Deja ya de pensar el dolor queda atras y vuela y suena, Deja ya de llorar, hoy tu voz gritara que exsistes Y ya nada nos detendra (2x)
Deja ya de pensar el dolor queda atras y despierta otra oprtunidad
Gira la vida, gira la vida | |
| | | milijana Muzikalan
| Subject: Re: ANAHI MI DELIRIO 23/12/2009, 01:42 | |
| Anahi – Me Hipnotizas
Ayer decidi, que ya no jugaras mas conmigo Que no sere una tonta contigo Que ha sido demasiadas, lagrimas por ti Y decidi que no me encerrare otro domingo Mientras tu bien padre con tus amigos Y yo junto el telefono esperando por ti
Te dire infeliz, pues quien te dara mis caricias, quien procurara tu sonrisa, quien como yo, quien como yo con tanto amor Y digo hasta aqui, cara a cara, como amo tu cara, frente a frente y mirando tus ojos, tus intensos ojos, tus divinos ojos, tus hermosos ojos Que es respirar y ese rallo en el altar Que viene, se aserca, me toca, me atrapa, me eleva
Me hipnotizas, y me caigo ante ti de rodillas Hay algo en tus ojos, que amo Amo tus ojos cuando me miran Me hipnotizas y pido perdon arepentida Hay algo en tus ojos, que amo, amo, Te amo, amo, te amo mi amor
Otra vez aqui, ya se que tu a mi, no me convienes No entiendo como es que me convences Yo de nadie me dejo y tu te burlas de mi
Te dire infeliz, pues sin mi no tendras alegria Como yo quien te dara su vida, quien como yo Quien como yo, con tanto amor Y digo hasta aqui, cara a cara, como amo tu cara, frente a frente y mirando tus ojos, tus intensos ojos, tus divinos ojos, tus hermosos ojos Que es respirar y ese rallo en el altar Que viene, se aserca, me toca, me atrapa, me eleva
Me hipnotizas, y me caigo ante ti de rodillas Hay algo en tus ojos, que amo Amo, tus ojos cuando me miran Me hipnotizas y pido perdon arepentida Hay algo en tus ojos, que amo, amo, te amo Amo, te amo mi amor
Me hipnotizas (8x)
Me hipnotizas, y me caigo ante ti de rodillas Hay algo en tus ojos, que amo Amo, tus ojos cuando me miran Me hipnotizas y pido perdon arepentida Hay algo en tus ojos, que amo, amo, te amo Amo, te amo mi amor | |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: ANAHI MI DELIRIO | |
| |
| | | | ANAHI MI DELIRIO | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|